lunes, 17 de septiembre de 2007

Vacuidad, monólogo doméstico

AUTOR: Yossi May




Querida Vacuidad

Sin duda la menos querida de las hijas de la Colonia, y mirando a todos los maridos que tu madre tuvo, el senior Vano fue el mas infeliz. Y si comienzo por Querida es por costumbre solamente.


No puedo escribirte una carta de amor, pues es difícil amar a quien no se ama, tampoco puedo ser bueno, con quien es mala, mala para con si, mala con los que la rodean. En realidad no tengo ninguna palabra buena para brindarte y no tengo suficiente vocabulario como para mencionar todos los calificativos negativos.


Borracha, haragana, manipuladora, infeliz, quejosa, aburrida, inestable, serian los colores que conforman tu personalidad , y yo tuve la desgracia de ser el testigo de tu corrida hacia la nada.

Por suerte, o por mis propias buenas cualidades no me vi totalmente afectado por tu oscuridad, solo en las mínimas partes como consecuencia de la vecindad.


Hace días vengo manifestando que el no dormir te enloquecerá, te sacara del equilibrio y nuevamente te volverás loca. Como tantas otras veces, durante tantos años te has vuelto loca, y siempre en los momentos de ebriedad, encuentras que yo soy el culpable de tu locura. No puedo asumir la responsabilidad de tu locura, en todo momento eras libre d e retomar tu camino sin mi compañía.

Yo no puedo entender que te pasa y no puedo hacer nada para curar tu enfermedad.


Pues tu estas enferma, no dices nada interesante, lo que dices es incoherente y hasta incorrecto. Dices que te gusta escribir, pero no estudias como hacerlo, pues como todas las cosas que haces, las haces en forma mediocre. No entiendo como tu psicólogo no

se da cuenta de la gravedad de tu caso. Sin dudas también a el logras mentir, mejor ahorrar el dinero, si el tratamiento no ayuda.


No me has dado a leer lo que escribiste, por miedosa, por no poder soportar una critica o incluso un sencillo no, seguro le has dado a leer a todo el mundo, y no se si no tengo que asumir vergüenza ante los amigos comunes. Anoche quise ver con quien te escribías o hablabas, pero no lo logre, meses me vengo aguantando saber que haces, con quien haces y luego de haber pasado un precioso día conjunto, lo correcto, lo sano, lo esperado era que te evites conectar por Internet y la bebida.

Solamente una persona enferma puede adoptar ese comportamiento


Espero que tu enfermedad no joda mi carrera y no me produzca un ataque al corazón, que estoy teniendo fuertes puntadas.


Con la máxima sinceridad


Yossi May

No hay comentarios: