lunes, 17 de septiembre de 2007

Querido mío

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Fanny G Jareton

Querido mío, te necesito cerca, rozándome con la
sutileza de tu
elocuencia, te necesito ajustándome lentamente a tu
cuerpo y así
sentirme mecida entre niña y mujer, que me hagas
convencer con tus
caricias que tus manos dibujan mi espalda por
primera vez y las
piernas se empujan acomodándose una en la otra al
movimiento
continuo y prolijo, así, ¿lo sientes?
El temblor es otra circunstancia que no puedo
manejar, se que jamás
podré verte, pero "te siento" y pensar en vos cerca
de mí me hace
fagocitar en estas ganas de comerte…
Cómo equilibrar la doncellez con la hembra que me
empuja y hace
latido todo mi cuerpo.
Pienso y me reacomodo a otras circunstancias, me
siento sobre tus
piernas, me recuesto sobre tu hombre y acaricio tu
cabello, te
susurro, << en la mirada>> que es en la mirada donde
encontraras a
mi bestia trasmutada, que sólo espero una señal tuya
para mostrarla,
bebo tus labios para curarte de malas palabras y te
beso someramente
para acariciarte con pasión.
Déjame habitarte, tengo miles de sueños para
construirte, vivo presa
de este universo nuestro tan necesario que me
alimenta y me da ganas
de vivir; asísteme, se mi fortaleza, incuba mi amor,
no me dejes ir –
algún día amenaza con guardar un silencio
definitivo-nosotros que
aun creemos en los reyes magos, haceme este día de
fiesta, decíme
por favor, que sí, que vendrás conmigo, que palparas
cada latido,
que terminaras de crecerme, que me harás mujer,
mujer tuya y para
siempre. Abro la ventana y miro la luz para
metérmela toda dentro de
los ojos, quiero mirarte con transparencia, saber y
que sepas de
nuestro destino, que juntos es más que una palabra,
que juntos es un
nivel necesario que debemos brotar, un columpiarse
entre un tú y un
mí, como una flor que ha caído en el fuego ardo
entre tus brazos,
insúflame en la boca toda mi necesidad que sos vos,
respóndeme, no
quiero saberte dormido, quieto o desangrado, lléname
este espacio
vacío que arranco de mi vida para implantarte con
tus buenos deseos.
No te dejaré ir de aquí, hasta que nos bañemos
desnudos en el mar de
Ulises y me cuentes de guerras para declararme la
paz donde
engendrarme has de amor.
Fanny

No hay comentarios: