lunes, 17 de septiembre de 2007

Queridos amigos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Seguramente parte importante de mi creatividad que provenía
de copiar alguna que otra información del diario y remitírselas
se vera afectada por el definitivo paso que he tomado hoy

He cancelado el abono al periódico y desde la semana que
viene paso a vivir en paz. No es fácil, son casi 30 años
de leer el periódico. La representante de servicio y relación
con el cliente no podía aceptar que no era una cuestión de
dinero, sino de asco y no asco por el diario que precisamente
me ha servido en mas de un caso de emergenicia,
sino del contenido.

Estoy podrido de lo que leo, le digo, me pone nervioso y de mal humor
y sino leo seguirá pasando lo que pasa y me enterare de lo que
tengo que enterarme pero sin pagar.

Ella se disculpa diciendo nosotros tenemos que informar lo que pasa,
te parece correcto que no informemos que esta pasando en Gazza
y esos terribles actos de venganza como tirar uno o varios del piso
18. Y que gano yo con saber le pregunto.

Ella se disculpa también diciendo que queres, que no informemos
que ese Arkadi Gaydamek compro la fabrica de jamón y productos
de cerdo MIZRA que ya tiene 50 años de antiguedad a los efectos
de que dejen de fabricar productos como el jamón. Me toco un punto
flojo y ahí nomas le largue la cuestión de la conversión ortodoxa,
de hace unos días.

Mira, me dice la tipa del diario, que nuestro suplemento económico
es el mejor del país. Le digo es verdad pero me molesta que me estén
vendiendo que hay que idolatrar a los millonarios y venerar al ministro
Netaniahu porque organizo la economia fantasticamente:
la guita para los ricos y la reducción de presupuestos para pobres

Y el , ese mismo Netaniahu es el peligro del partido laborista que hoy elige
su nuevo candidato a dirigirlo. Si hay mas pobres que ricos, le digo , muchos
mas, como es posible que ante validez igual de cada voto gane precisamente
el candidato que mejor defiende a los ricos

bueno, conformense de saber, que los comentarios de la próxima semana
solo seran de oido.

un abrazo
Yossi May

No hay comentarios: