lunes, 17 de septiembre de 2007

A mi querida CARDO

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No esperes que juegue
juegos nuevos e inventados
no comprendo reglas impuestas
respeto todos tus estados
el amor es así mi amada
sólo comprensión
y de eso
tu y yo
estamos entrenadas.

No esperes que reparta
las mismas cartas todo el tiempo
mi mesa está servida y esperándote
y de vino sólo traigo
uno y mil temas de conversación
de esas mismas
que al arrebol de la tarde
nos hicieran reír
llorar
y sobre todo
suspirar

No esperes que no quiera abrazarte
mis brazos siempre abiertos
tiene espacio suficiente
para ti
y para todo lo que tu amas
que son las mismas cosas
que también yo amo


somos tan distintas
y al vernos a través de las palabras
tan iguales
que se
que no precisaré de las palabras
para explicarte

No esperes
que no quiera llorar en tu hombro
sé que amas la lluvia
más no sé si toleras mis lágrimas
y no hay mejor cosuelo para mi cuerpo
que el abrigo de tu ternura
cuando los ojos se me hacen temporal

Te ofrezco a cambio de tus esperas
un ramo de tulipanes agradecidos
un hogar como lo quieres
lleno de las risas que añoras
con un lecho de mar
de aroma salado y color azul
sin árboles o flores
sólo de eterna arena gris
de calido y dorado sol
y todo el amor que abunda
para ti,
siempre
en mi corazón


Carolina González Velásquez

Necesito que vean cuando puedan mi blog http://caingove. blogspot. com ahí comprenderán la razón de éste poema escrito para mi querida prima que en el mundo blogger se hace llamar CARDO

No hay comentarios: