jueves, 5 de noviembre de 2009

EN TU AUSENCIA


























Me paro unos minutos,
no, en realidad detengo,
las tareas que estoy haciendo
para manifestar en voz alta
te amo.

No fluyen las letras,
no encuentro las palabras.
No porque falten unas u otras
pero temo transmitir
lo que no quiero.

No quiero que me veas deprimido
no estoy aburrido ni amargado,
sencillamente estoy solo,
con las alas recogidas
y sin ganas de volar

Tengo las rejas abiertas
y el viento de cola.
No salgo, no remonto vuelo
pues el que ama seriamente,
parece, le cuesta sonreír a otra.

De pronto puedo comprender
la primavera y el otoño,
tu presencia, aroma y color
se convierten para mi
en la estación del amor

Me pregunto si son galimatías
palabra que solo aprendí ayer
pero que acompaña mi ser
por intentar escribir antipoesías.

No son mas que reflexiones,
pueden no decirse, no escribirse
y de escribirse, en mil formas
tal como flores en el jardín
y nubes en el cielo

Te espero
yossi may 5-11-2009

No hay comentarios: