martes, 6 de octubre de 2009

Tierra de olvidos


Tierra de olvidos, 8 de Octubre de 2008.


Te escribo desde aquí, desde mi rincón de fantasía; aquel que construímos juntos pero hoy tiene cupo para un sólo habitante: yo.
Te extrañará que te escriba ¡qué tontería verdad! siempre pensaste que no era buena hablando, que era mejor actuando, pero por esas ironías de la vida, esa cualidad fue la que tornó fracaso lo nuestro.
Llueve afuera y tengo frío; tal vez sea la sensación de soledad en que se envuelve la pluma cuando traza tu nombre, o tal vez sea el vértigo de pensarte entero, único, y ajeno.
En mi mundo de Tierra de olvidos han germinado semillas, sí, esas, las que plantamos juntos con la idea de jamás olvidarnos uno del otro; salieron torcidas ¿sabes? ¿habrá sido el fertilizante o tal vez la mala tierra que no era tan franca como creímos?
¡qué importa! sólo sé que hace frío en el alma y el calor que desprende mi pecho se apaga cada vez más... tal vez el olvido esté surtiendo efecto y mañana ya no recuerde tu nombre, o al menos tus flores favoritas...
¡Espera! creo que ha dejado de llover...
Han asomado rayos tenues de sol que inundan el papel sobre el que escribo, y no logro identificar la letra con la que comienza tu apellido.,..
mejor será que prosiga mañana esta misiva ¡sí! tal vez mañana pueda llegar a olvidarme de la inicial de tu nombre...
Besos. Yo.


-----------
Liliana Varela

No hay comentarios: