viernes, 16 de octubre de 2009

Hola, amigos (A Liliana y Elisa)




Estimadísimo Charly:


Pavada de cantidad de orgasmos le quedan, a usted que no se cansa de hacer pata ancha, banda ancha o como se llame. Yo estaré del tomate pero soy feliz con mis ochocientos cuchilleros. Voy a esperar que se solucione el problema del gobierno con el campo y, siguiendo el sabio consejo de María, que me diera desde su reducto en Bled, voy a aconsejarles seguir la carrera de carniceros. Nada le pido a usted ni al manchego que soy capaz de salir adelante aunque esté bien atrás. Creo que tengo asegurado un bife de cuadril con ensalada de tomates y, además, ya tengo el ofrecimiento de dos niñeras de primera calidad (Ana Lucía y María)y hasta es posible que se anote para ayudar la Tana Rinaldi que es amiga de Elisa como la que cantó maravillosamente en la presentación de tu libro. No se haga problema, amigo, que las cosas se van a arreglar. Yo, a los que les tengo miedo, son a esos tipos A y B amigos de Liliana porque sus lenguas son peor que cuchillos y hasta cuando me defienden son peligrosos. Por suerte, hasta ahora no los vi, claro que, atareada/o como ando quizás se mandaron una biblia y yo no me enteré. Pero ya es tarde y necesito por lo menos dormir media hora. Usted cuídese que en estos tiempos que corren ya no hay seguridad para nadie. Diga que ahora, si alguien entrara a casa a robar (robaron el otro día en el piso de abajo y no es joda)los esperaría un batallón de ochocientos guapitos dispuestos a dar batalla.
Un beso en la nuca.

Jorge Luis Estrella

No hay comentarios: