miércoles, 21 de julio de 2010

AMIGO-AMIGA

Hola

Hoy te escribo pues es el dia del amigo. Punto
(puedes pasar directamente a la ultima linea)

Ayer, antes de ayer y siempre te escribo
obviamente por ser mi amigo, pero no lo digo.
Cuando digo amigo es claro que también me refiero a la amiga.
Sin entrar en grandes disquisiciones, me imagino que los miembros de la
Academia de Lenguas eran todos hombres, pues si fueran mujeres,
no dudo que hoy seria el día de la amiga y eso incluiría sin duda
a todos los amigos.

Es uno de los días que prefiero no abrir el correo electrónico
pues la cantidad de gente que me manda saludos, cariños, tarjetas
y deseos de felicidad es inmensa. A todos les digo muchas gracias,
comprenderan que no se puede responder a cada uno por separado,
pues seria un verdadero desastre el trafico de correos.

Lamentablemente no llego a todos mis amigos pues no todos están
en mi lista, no todos tienen correo, algunos me reciben en el spam,
pero también a ellos quisiera saludar hoy. Si doy un nombre, peco,
pues son decenas de personas.

FELIZ DIA AMIGO-AMIGA

Yossi May 20-07-2010

No hay comentarios: