jueves, 10 de julio de 2008

A mis amigas del colegio "San Pedro"



Y ahí estaba toda emocionada reviviendo viejos momentos,por un instante hasta volvía a tener 14 años o 15 años, lo cual siempre va a equivaler a ser feliz abriendo el baúl de los recuerdos... buscando en aquellos espacios incompletos que oscureció el silencio,la distancia, la vida...La nostalgia mueve mucho a las personas y caminar por aquel barrio,por aquellas calles fue como salir de la sombra y dejar que el sol me acaricie, me mime, me abrace para que salgan los sentimientos guardados.
Pasé por la casa de mis padres, donde me detuve un rato largo mirando el balcón cómplice de secretos escondidos, hoy sin macetas, sin las azaleas blancas...

Después llegó el encuentro esperado,el conocer las vidas de las que fueron en esa etapa lo más importante que tenía.
Mis amigas Susana, Betty, Carmen, Alicia, Silvia, faltaba Elvira, que se fue de viaje muy lejos donde en el momento que el destino lo mande iremos todas...

Ver el paso del tiempo ,nuestros triunfos,las batallas,la manera de divertirnos que aún está intacta, sus relaciones,las actividades, los hijos, los nietos...

Revivir aquellos años y poco a poco irlos enterrando nuevamente.. .

Yo le había dado un portazo al pasado,y hoy... dejé la puerta abierta.
Después de tantos años... recordando...en este momento con una sonrisa mezclada de nostalgia...

Logrando que mis afectos no se mueran nunca,y lo que se ha muerto ... muere por algo lo importante es llorar sin lamentarse y sentir sin que se adueñe la culpable.

Y con la esperanza de hallar en las palabrasno sólo belleza, sino ánimo,
para desalentar a la nostalgia o la melancolía
que fieles a mi estilo...llegaron después.

Pero les digo amigas mías, que se han hecho presente en mi vida y aunque pasaron los años y vuelvan a pasar,ya no se irán,porque grabaron en mi alma sus presencias.

Marga® con todo el amor de siempre.
mmseoane@speedy.com.ar


1 comentario:

Lucy-Chan dijo...

Hola
je encontre tu blog bagando y me gusto, las amigas son muy importantes osn una parte esencial de la vida y las mejores amigas uf ni se diga jeje son ese apoyo incondicional bueno pues dejo mis saludos y espero tu visita