martes, 18 de diciembre de 2007

feliz cumpleaños mi amor...

y siempre Maria Elena
Un beso esposa mia en el dia de tu cumpleaños!!
tal cual, hasta yo me sorprendo hoy, como los anillos
destrozan al romanticismo, a la creatividad y al amor.

No se habla aqui de que no te amo, amada mia,
me muero por ti y tu lo sabes dia a dia
incluso hoy te dije, me vengo a almorzar contigo.

Pero en ese momento no recordaba para nada
que hoy es dieciocho de diciembre, tu cumpleaños
viajando al trabajo me llamaste por telefono, hoy es 18!!!

Pero no estoy desconsolado mi amor, debia pasar
viendo los deseos de años anteriores de cumplir juntos
sabemos que precisamente hemos recibido lo deseado.

Deseando que tengas un dia de paz, amor y serenidad
preanuncio de todos los que solo asi compartiremos
sin foto, sin pps pero con mucho , mucho amor

yossi 18-12-2007


Maria Elena



Cada año es especial

solo por eso se festeja

para resumir el pasado

para estimar el futuro

ya que nada es igual



Tu presencia, solida

tu encantadora sonrisa

tus ojos iluminados

la certeza de tus decisiones

indican que estas enamorada



Me siento feliz de amarte

de ser el objeto de tu amor

me brindas la luz, la luz del sol

el romanticismo de la luz de la luna

tu, eres una obra de arte



mis felicidades para este cumpleaños

que sera el ultimo, lejos de mi presencia

puedes mirar con orgullo tu pasado

con esperanzas y alegria tu futuro

que compartiremos muchos años


yossi 18-12-2006

PLEGARIA PARA MI AMADA...

Padre Santo, Rey y Señor de la gente,
a quien mi amada siempre tiene presente
en su nombre, he venido agradecerte,
en el mío, una ayuda venidera a implorarte.


Para ella, este año ha sido complaciente
ha vivido cada instante plenamente
renovó ilusiones y anhelos a montones
y en uno lo que en diez nunca llegó.

Continúa con ella así, sin excepción
solo aumentale la fe y la paciencia
con la esperanza que en el proximo
yo no sea en ella un dolor, una ausencia.
Permítenos cumplir juntos los dos
esta magia descubierta en nuestro amor.

Yossi May
Diciembre, 18/2005

No hay comentarios: