miércoles, 10 de septiembre de 2008

estupidez o que?

No todo... no todo... se me escapan trabajos buenisimos.. . pero con la avalancha diaria... si me duermo, me quedo enterrada...
Maria Fischinger

Hola:

Te cuento que me desperté temprano como todos los días,aun antes de tomar el primer café fui corriendo a encender el PCpara alcanzar a escuchar las últimas melodías.Solo después de haber efectuado esa tarea me dedico a las demás necesidades,incluyendo entre otras orinar, cepillar los dientes, pensar que tareas me espera
el día y en especial a cuales puedo escaparle el bulto.Para poder leer los mensajes que quiero necesito mirar primero los que no quiero.Para poder poner una ve y volarlos a la papelera es una larga tarea ya que son cientoslos mensajes que tienen segunda importancia y en forma curiosa y estúpida me ocupan todo el tiempo que tenía asignado para leer los mensajes que me interesan. Es una estupidez pues todos los días cuando termino esa tarea, suspiro con felicidaddiciendo: bueno, listo, cuando llegue al trabajo leeré todos los mensajes que dejé en recibidos, solo que cuando llego al trabajo a mas de trabajo, tengo que volver a borrar los mensajes nuevos. No estoy seguro de ser sistemático en la tarea, si primero señalo los avisos de virus o aquellos que me avisan que gane el loto, también se agregan aquellos de los amigos que no se de donde mandan decenas de mensajes exigiendo ser uno de los que reciben mi reenvío y están esos vivos que exigen que no los incluya en mi obligatorio reenvío a 8 hombres y 4 mujeres o viceversa, a veces no importa el sexo, para que se cumplan mis mil deseos para la felicidad. Alcanzo a preguntarme que deseos se desea la gente. Yo, confieso, a veces me deseo tener sexo hoy. Pierdo bastante tiempo leyendo las joyitas literarias de aquellos que piden desconectarse de un grupo, a veces traen cosas repelentes y desagradables que no solo los desconectaría rápidamente del grupo sino también los desconectaría de sus pelotas. No pierdo tanto tiempo, debo reconocerlo sinceramente, observando los mensajes de esas bellas chicas que recién acaban de llegar a mi ciudad y desean conocerme y me mandan unas fotos y el link para ver maaas fotos.Y finalmente si quieres mandarme un mensaje urgente, recomiendo con sinceridad que lo escribas y lo mandes por correo con sobre y estampilla, normal, como era antes tal como se las mandaban (me imagino) Lenin y Rosa de Luxemburgo, Napoleón y Josefina, suponiendo que también lo hacian.

Un abrazo, Yossi 09-09-09 (eso sera el año que viene, sin olimpiada)


yossi may (julio)

No hay comentarios: