viernes, 21 de marzo de 2008

Epistolar 1

Amor mío:

Siempre he llenado de versos tus ojos
versos recogidos desde el fondo de mi pecho
desde lo profundo de este amor
que llena mi cuerpo de alegrías.

Hoy frente a las letras
pretendiendo epistolar
todo lo vivido
no puedo más que agradecer al Dios de lo alto
la bendición de que seas mío.

Fluyen las palabras
y se agolpan en las manos
se entorpecen las ideas
pero en mi corazón está la certeza
de la claridad de mis sentimientos.

Añoro en tus ausencias
las largas conversaciones
esas que nos llenan de sueños de amaneceres
y de frutos nuevos
la tibia morada de tus brazos
la constante música de tu corazón.

Mi bien amado
aceptaste en tu camino
un pasajero con pesada carga
y convertiste tus sueños en los nuestros
esperaste paciente que pasaran las tormentas
y te guareciste en el pasaje
de mis besos enamorados.

Estando lejos
estas presente
te llevo en mi canto, en mis lecturas
en todo lo cotidiano de mi existencia
te llevo sobre todo en mis oraciones agradecidas

En esta nueva aurora
en la que te aguardo
sólo esperaba poder expresarte
cuanto te amo
decirte en blanco fondo, que te extraño
que añoro tu regreso a mi

Tuya siempre
Tu incondicional amor.

Carolina González Velásquez

No hay comentarios: